• Hasta 12 cuotas SIN INTERES

Pagá tu compra en hasta 12 cuotas SIN INTERES con todas las tarjetas de crédito emitidas por bancos que participan del progara "Cuota Simple" (Visa, Mastercard, Amex, Cabal).

Selecioná la siguiente opción en el checkout:
      

 

  • Hasta 3 cuotas SIN INTERES

Pagá tu compra en hasta 3 cuotas SIN INTERES con el resto de las tarjetas de crédito. Por ejemplo Naranja, Cencosud, Shopping, Diners, etc. 

  • Selecioná la siguiente opción en el checkout:
          

 

  • Hasta 24 cuotas fijas

Pagá tu compra en hasta 24 cuotas fijas con todas las tarjetas (bancarias y no bancarias). Algunas ofrecen más cantidad de cuotas que otras. Podés probar hasta cuantas cuotas tenés con tu tarjeta completando todos los pasos de la compra, y al final -antes de confirmar- el sistema te mostrará (de acuerdo a la tarjeta ingresada) la cantidad de cuotas disponibles y el valor de cada una. También podés consultar esta info en la entidad emisora de la tarjeta. 

Selecioná la siguiente opción en el checkout:
      

 

  • -15% adicional abonando mediante transferencia o depósito

Obtené un descuento adicional del 15% sobre el total de tu compra realizando el pago mediante transferencia o depósito. Beneficio acumulable con otras promociones y/o descuentos! Disponés de 4 hs para hacerlo efectivo y garantizar el precio y stock. Vencido el plazo, la orden podrá cancelarse en cualquier momento. 

Selecioná la siguiente opción en el checkout:
      

 

  • 4 cuotas SIN INTERES con débito

Pagá tu compra en hasta 4 cuotas SIN INTERES con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro o Cabal. Ofrecemos este servicio mediante la plataforma GOcuotas. Es simple, bajas la app, te registrás y ya podés pagar! Más info AQUI

Selecioná la siguiente opción en el checkout:
      

 

 

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito habilitadas

Visa, Mastercard, American Express y Cabal emitidas por bancos podrás utilizar mediante el checkout indicado "Tarjeta de crédito y débito" (12 cuotas sin interés). También podrás abonar con otras tarjetas de crédito (bancarias y no bancarias) en hasta 24 cuotas fijas seleccionando en el checkout la opción "Mercadopago". Acreditación al instante.

  • Tarjetas de débito

Visa débito, MasterCard débito, Maestro y Cabal débito podrás utilizar con todas las opciones del checkout [Tarjeta de crédito y débito, Mercadopago y GOcuotas]. Acreditación al instante.

  • Transferencia o depósito

Al abonar mediante esta opción, obtenés un 15% de descuento adicional en el total de tu compra. Recibirás un email en el momento con los datos necesarios para realizar la transferencia o depósito. Importante: una vez realizada la compra, deberás realizar la transferencia dentro de las 4 hs para garantizar el precio y stock. Vencido el plazo, la orden puede cancelarse en cualquier momento.

  • Efectivo

Podés abonar en efectivo en Pago Fácil y Rapipago. Los pagos se acreditan dentro de las 24 hs hábiles. Para abonar en cualquiera de estos lugares tenés que seleccionar "Mercadopago" al finalizar tu compra y luego elegir la opción de pago en efectivo. Importante: una vez generado el cupón, deberás realizar el pago dentro de las 24 hs hábiles para garantizar el precio y stock. Vencido el plazo, la orden puede cancelarse en cualquier momento.

  • Billetera virtual

Podrás utilizar también la billetera virtual de Mercadopago, Ualá, NaranjaX y muchas otras. Acreditación al instante.

 

 

+ info? Visitá las Preguntas Frecuentes o escribinos a [email protected]