Para nosotras, lo más importante es que estés conforme con tu compra, por eso te ofrecemos 30 días para realizar un cambio y 10 días para devoluciones.

Podés solicitarlos por los siguientes motivos:

 

  • Cambio de talle (reenvío GRATIS para modelos de temporada)
  • Cambio de color y/o modelo
  • No lo quiero.


+ info para cambios

  1. Los cambios por talle de modelos de temporada vigente, tienen reenvío GRATUITO siempre que solicites un número mayor o menor al que compraste. Los cambios por talles de más de un número, otro color del mismo modelo o cambios de modelo, tienen costo de reenvío.
  2. Para todos los casos, la responsabilidad de acercar la compra para su cambio es del cliente. Podés traerlo a nuesto showroom personalmente o por terceros o bién enviarlos por correo o encomienda (en este último caso, si tuvieras que incurrir en gastos, correrán por tu cuenta).
  3. Los modelos de la categoría "REBAJAS" solo pueden cambiarse por otros de la misma categoría o también "SALE", "3x2" y "Ofertas". No pueden cambiarse por modelos de nueva temporada vigente en ese momento. Los modelos de las categorías "SALE", "3x2" y "Ofertas" no tienen cambio.
  4. Los cambios de talles, colores y/o modelos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de recibir el cambio. Si no hubiera stock del cambio solicitado, podrás aguardar a que reingrese (para los modelos de temporada vigente) o podrás cambiar el color o modelo de tu compra original por otro de la misma temporada del modelo que adquiriste originalmente. Por último, podrás solicitar la devolución de tu compra.
  5. Los cambios deberán ser solicitados dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra.
  6. Para aceptar un cambio, el calzado debe encontrarse SIN USO, en las mismas condiciones que lo recibiste. Por favor, asegurate de no marcar, deformar o alterar de formal alguna el calzado al momento de probártelo, ya que de otro modo no podremos aceptar el cambio y en caso de que debamos enviártelos nuevamente, los costos de reenvío correrán por tu cuenta.
  7. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.
  8. El costo de envío (en caso de que hubieras abonado envío a domicilio) no se computará como crédito.

 

Solicitar cambio

 

 

+ info para devoluciones

  1. La devolución deberá ser solicitada dentro de los 10 días corridos contados desde la fecha de retiro o recepción de tu compra.
  2. Podés elegir entre 2 modalidades: "Nota de crédito" (te generamos una nota de crédito válida por 90 días para cualquier modelo de la tienda - el importe de tu compra no sufre ningún descuento-) o "Devolución del dinero" (te devolvemos el importe de tu compra menos un cargo logístico y administrativo de $12790).
  3. El importe será devuelto mediante la misma modalidad que pagaste. Si lo hiciste mediante transferencia, se devuelve al CBU de origen, si fué mediante pasarela de pagos (como Mercadopago) se realizará la devolución a la plataforma y ésta te lo reintregra a vos.
  4. La responsabilidad de acercar la compra para su devolución es del cliente. Podés traerlo a nuesto showroom personalmente o por terceros o bién enviarlos por correo o encomienda (en este último caso, si tuvieras que incurrir en gastos, correrán por tu cuenta).
  5. Los modelos de las categorías "REBAJAS", "SALE", "3x2" y "Ofertas" no tienen devolución.
  6. El importe a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de aplicar la devolución.
  7. El costo de envío (en caso de que hubieras abonado un adicional por "envío express" o "envío rápido en el día") no se computará como crédito.
  8. Realizaremos la devolución dentro de los 5 días hábiles desde recibida y aceptada la misma.
  9. Para aceptar una devolución, el calzado debe encontrarse SIN USO, en las mismas condiciones que lo recibiste. Por favor, asegurate de no marcar, deformar o alterar de formal alguna el calzado al momento de probártelo, ya que de otro modo no podremos aceptar la devolución y en caso de que debamos enviártelos nuevamente, los costos de reenvío correrán por tu cuenta.

 

Solicitar devolución

 

 

+ info? Visitá las Preguntas Frecuentes o escribinos a [email protected]