CAMBIOS
GRATIS
ENVÍO GRATIS
a todo el pais
Pagos en cuotas
SIN INTERÉS
GARANTIA DE
SATISFACCIÓN
Preguntas
Frecuentes
Ubicación
y Contacto
#CambiosGratis
Para nosotros lo más importante es que te sientas conforme con tu compra, por eso te ofrecemos 30 días para realizar el cambio ante las siguientes situaciones:

  • Cambio de talle (reenvío GRATIS)
  • Cambio de color y/o modelo
  • Producto defectuoso

En cualquiera de estos casos, por favor, completá el formulario haciendo click AQUí



Adicionalmente, te informamos:

  • Los cambios por talle tienen reenvío GRATUITO siempre que solicites un número mayor o menor al que compraste. Los cambios por talles de más de un número, otro color del mismo modelo o cambios de modelo, tienen costo adicional dependiendo del lugar del país en que te encuentres.
  • Para todos los casos, la responsabilidad de acercar la compra para su cambio es del cliente. Podés traerlos a nuestos locales comerciales personalmente o por terceros o bién enviarlos por correo o encomienda (en este último caso, los gastos correrán por tu cuenta).
  • Los modelos de las categorías "Sale" solo se pueden cambiar por talle. Los modelos de la categoría "Ofertas" no tienen garantía de cambio ni devolución.
  • Los cambios de talles, colores y/o modelos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de recibir el cambio. Si no hubiera stock del talle, color o modelo solicitado, podrás aguardar a que reingrese (para los modelos de temporada vigente) o podrás solicitar cambiar el color o modelo de tu compra original por otro de la misma temporada del modelo que adquiriste originalmente. Por último, podrás solicitar la devolución de tu compra. Más info aquí
  • Los cambios podrán ser realizados dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra.
  • El calzado debe encontrarse SIN USO, en las mismas condiciones que lo recibiste. Por favor, asegurate de no marcar, deformar o alterar de formal alguna el calzado al momento de probártelo, ya que de otro modo no podremos tomarte el cambio y en caso de que debamos enviártelos nuevamente, los costos de reenvío correrán por tu cuenta..
  • El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.
  • El costo de envío (en caso de que hubieras abonado envío a domicilio) no se computará como crédito.

 

+ info? Visitá las Preguntas Frecuentes o escribinos a hola@lasboleras.com.ar